Policia Normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Policia Normas

Mensaje por Sr. Gatitu el Jue Jun 30, 2016 5:08 pm

-Artículo 1
Hay 3 cuerpos, Policía Nacional, Guardia Civil y GEO. Todo usuario entra de recluta, ascendiendo por méritos propios.

-Artículo 2
Respecto a la cadena de mando, antes de realizar ninguna acción que pueda suponer un riesgo, tanto para la población civil como para el cuerpo de policía, debe ser comunicado a un superior al mando en ese momento.

-Artículo 3:
La policía siempre llevará su uniforme y siempre se identificara como agente de policía ante cualquier situación que requiera su intervención.

Al acudir a cualquier emergencia, la policía tiene que poner las luces de emergencia desde el momento que se recibe el aviso. En caso de circular por vías donde pueda haber otros civiles, se usarán además las sirenas para advertir nuestra presencia y que se facilite el paso. NO es obligatorio que se llegue al lugar de intervención con las sirenas encendidas, quedando a criterio de la patrulla el apagar incluso las luces si la situación así lo recomienda.

-Artículo 4:
La policía siempre estará en su respectivo canal.

4.1: Cuando un rango alto te asigna a un canal, deberás permanecer en este hasta nueva orden.

4.2: Los policías no podrán enviar mensajes globales sin autorización de un rango superior.

-Artículo 5:
Una persona que tenga licencia de policía y de rebelde no podrá pasar de una facción a otra e ir a la zona de conflicto ni dar información al bando contrario hasta pasados 10 min. Con esto se pretende evitar situaciones de metagaming

-Artículo 6:
La policía siempre debe ir en binomios, mínimo, una patrulla puede componerse de 2 o 3 agentes.


Vehículos
8.1: Vehículos terrestres:

El coche patrulla debe ser el asignado para cada cuerpo. Este estará dotado de maletero (inventario virtual) para que dentro guardemos lo necesario para un control. Este es una parte más del equipamiento, nunca se debe dejar abandonado, después de un robo se debe ir a retirar los coches y coger el coche patrulla para seguir con el trabajo.

8.2: Vehículos aéreos

Los helicópteros se utilizarán con la única función de patrulla aérea, formada por un binomio, que estará encargada de dar soporte a los robos, spoteando los alrededores y iniciando una persecución si la hubiese. También la localización de posibles plantaciones ilegales, cuando se encuentre una de estas, la patrulla aérea informará a un patrulla terrestre para que acuda al lugar. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO BAJAR DEL HELICÓPTERO PARA ACTUAR EN CUALQUIER CASO.

8.3: Embargos de vehículos abandonados

Los médicos serán los responsables de embargar vehículos. La policía no embargará vehículos, salvo que no haya médicos.

La policía no podrá embargar en ningún caso su propio vehículo en una situación de conflicto.

Una vez terminado el conflicto avisará a los médicos para proceder al embargo.

Artículo 9: Controles y registros
En caso de disponerse un control de tráfico, este deberá señalizarse con las suficientes medidas de seguridad para que sea percibido por el resto de conductores y no se produzcan situaciones de riesgo para el tráfico. La señalización incluye conos luminosos, vallas, coches patrulla con el puente de luces encendido…
Cualquier vehículo en circulación es susceptible de ser retenido por un agente de policía para la identificación de sus ocupantes y/o registro del vehículo y sus ocupantes.

En caso de hallarse cualquier objeto/sustancia ilegal en un control rutinario será motivo de sanción. En función de la gravedad de lo hallado, si se trata de una infracción administrativa se impondrá una simple sanción económica que deberá ser abonada en el acto y serán confiscados los objetos/sustancias pertinentes. En caso que no se abone dicha sanción en el acto, se procederá a la detención del infractor y será trasladado a dependencias policiales.
En aquellos casos donde la gravedad de la infracción pueda comportar un delito penal, el infractor será detenido y trasladado a dependencias policiales.
En cualquier caso, si en el momento de la detención el sospechoso se encuentra en posesión de un vehículo (propio o robado), éste será remolcado a dependencias policiales, donde quedará confiscado temporalmente hasta que se dicte resolución sobre las acusaciones sobre el sospechoso.
SI el detenido sale en libertad, con o sin fianza, le será devuelto el vehículo en la misma comisaría. En caso que el detenido sea trasladado a prisión, el vehículo será CONFISCADO de forma indefinida.

9.2: Controles a pie

Todo ciudadano está obligado a identificarse ante el requerimiento de un agente de policía. Así mismo, queda a criterio de los agentes proceder al registro de cualquier ciudadano, sea sospechoso o simplemente a modo preventivo.

Artículo 10: Persecuciones

En el caso de una persecución entre vehículos terrestres, la policía podrá establecer bloqueos de carretera, comunicándose con el resto de compañeros para que ejecuten el bloqueo. En cuanto a las acciones activas por parte de los conductores para cortar el paso de o inmovilizar el vehículo a la fuga, está permitido el contacto entre vehículos en movimiento, bajo las siguientes condiciones:
El contacto debe producirse por la parte frontal del vehículo a la fuga.
La velocidad en el momento de la colisión no debe exceder los 50 km/h aprox.
En todo caso, y frente a pruebas claras que demuestren lo ocurrido, el responsable del accidente será el responsable de pagar los daños producidos en caso de explosión de algún vehículo. En caso que se demuestre que el accidente se produjo incumpliendo alguna de las anteriores condiciones, el responsable del mismo se someterá a la decisión de sus mandos en cuanto a la sanción que le sea impuesta, si procede.



COMUNICACIONES

Artículo 1: Es OBLIGATORIO estar en Teamspeak. La policía se comunicará mediante Wisper..
avatar
Sr. Gatitu
Owner

Mensajes : 20
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario http://krontrol-life.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.