Normas de Civiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Civiles

Mensaje por Sr. Gatitu el Jue Jun 30, 2016 4:47 pm

CIVILES
-En las zonas seguras no se podrá iniciar ningún tipo de secuestro/robo/tiroteo. Tampoco está permitido usar las zonas seguras durante:
-En caso que 3as personas no envueltas en el rol se vean afectadas por dicho enfrentamiento en una zona segura, deberán ser indemnizadas directamente por el responsable de los daños que hayan sufrido
-En caso que no sean indemnizadas y la víctima presente una denuncia ante la policía, la fiscalía del estado iniciará una investigación y su posterior juicio. En caso de demostrarse los hechos denunciados, resultará en el embargo en cuenta del denunciado la suma del valor de los daños ocasionados más los gastos del juicio, que oscilarán entre 1 y 20 veces el valor de los daños probados. (Llegad a un acuerdo y evitad ir a juicio…)
-Las comisarías de policía son zonas seguras para la policía. No se puede entrar en las comisarías ni disparar desde fuera hacia dentro, ni dentro de la misma. No se podrá entrar a liberar a ningún compañero que esté dentro de una comisaría, siendo motivo de baneo.
-Aprovecharse de algún bug o del tiempo de seguridad con las esposas para huir cuando éstas se sueltan se considera antirol. (Si se sueltan las esposas debemos avisar al agente más cercano)
-Cuando uno se encuentra esposado o retenido en un vehículo, tirarse del vehículo en marcha y provocar su propia muerte se considera antirol.
-En los robos tan solo podrán interactuar los ladrones/asaltantes y la policía. No se permite que jugadores ajenos al robo entren al rol una vez éste se ha iniciado.
avatar
Sr. Gatitu
Owner

Mensajes : 20
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario http://krontrol-life.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.