Normas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales

Mensaje por Sr. Gatitu el Jue Jun 30, 2016 4:39 pm

-Siempre primará el roleo sobre todo lo demás. Es decir, siempre trataremos de hacer las cosas como se harían en la realidad,
-El hecho de estar en un robo o en una situación de conflicto no distingue de tener que rolear.
-El Policía que establece contacto con los ladrones NO puede ser abatido o secuestrado aprovechando que se acerca desarmado para negociar con los delincuentes.
-Los dupeos, obviamente están PROHIBIDOS ( clonaciones de objetos / dinero ).
-Queda totalmente prohibido utilizar cualquier tipo de bugs, glitches…
-No trolear. Cada uno es libre de jugar como quiera, siempre que cumpla las normas, y sobre todo, siempre que respete a los demás y a su manera de jugar
-Desconectarse tras un robo o en cualquier acción de rol está prohibido, podría ser motivo de baneo.
-No está permitido matar porque sí. Ir a la caza de policías o civiles e iniciar un roleo con el único propósito de matar será motivo de sanción.
-No se permite robar desde dentro de un vehículo aéreo. SI ante la petición de la policía no se bajan del vehículo (ya sea terrestre o aéreo), ésta podrá usar armas de fuego para inutilizar el vehículo, o abatir al piloto.
-La liberación de compañeros mientras éstos están siendo detenidos o transportados a dependencias policiales implica OBLIGATORIAMENTE un roleo. No valen SMS a distancia ni nada parecido. Al menos unos de los liberadores debe acercarse a rolear con la policía.
-Está prohibido hacer explotar vehículos de otros jugadores si el vehículo no se está usando a modo de cobertura.
-Está prohibido atropellar o usar cualquier vehículo como arma. En caso de colisiones con la consiguiente explosión, el responsable de la colisión será responsable de abonar los daños materiales ocasionados si la colisión se produce por una clara intención de golpear. ( Siempre y cuando no sea un accidente )
-Si después de un conflicto, la victoria es de los rebeldes y estos han robado cualquier vehículo policial, la policía, si los ve, irá a recuperarlos con todos los medios posibles
-Está prohibido robar desde las casas compradas que se encuentren cerca del robo. Utilizar dichas casas para encerrarse dentro durante un robo será motivo de sanción.
-Matarte a ti mismo para salir de roleplay. Desconectar cuando se ha sido taseado, estando ebrio, arrestado, en la cárcel, etc. Es motivo de sanción
-Utilización de los elementos claramente hackeados. Si un hacker entra y genera elementos imposibles de conseguir, usted podría ser baneado si no informa de los artículos a los administradores inmediatamente.
-La comisaría es zona segura. Los ataques a dicha zona han de avisarse con 5 minutos de antelación y solo se podrá repetir cada hora. La victoria se consolidará si se toma la comisaría, la cual han de recuperar los policías.
-El nombre que se usará en el Team Speak 3 será IGUAL al usado dentro del servidor de forma INEXCUSABLE
-No se permite el metagaming, cualquier indicio de ello podrá ser motivo de sanción.
-No se permite utilizar el chaleco bomba en zona segura, será motivo de Ban.
3 segundo antes de inmolarse tienes que dar el grito de Allahu Akbar
-Se podrá conducir artillados excepto por ciudades y robos a gasolineras a no ser que sea un atentado a la comisaria.
-Todo civil atracador está en obligación de mandar un mensaje para saber si quiere negociar o no de no ser así la policía entrará a tasear. (solo se aplicará fuego letal si los atracadores contestan con fuego letal)
avatar
Sr. Gatitu
Owner

Mensajes : 20
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Ver perfil de usuario http://krontrol-life.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.